8/6/11

La confesión

La confesión

Chica: Padre, Pedro es un hijo de puta!
Cura: No hables así hija, todos somos hermanos.
Chica: Pero usted no sabe lo que el hizo.
Cura: ¿Que hizo el?
Chica: Me dió un beso.
Cura: Mira, yo tambien te estoy dando un beso y no soy hijo de puta.
Chica: El me quito la polera.
Cura: Yo tambien te estoy quitando la polera y no soy hijo de puta.
Chica: El me quito el sosten.
Cura: Yo tambien te estoy quitando el sosten y no soy hijo de puta.
Chica: El me quito los calzones.
Cura: Yo tambien te estoy quitando los calzones y no soy hijo de puta.
Chica: El me lo metio.
Cura: Yo tambien te lo estoy metiendo y no soy hijo de puta.
Chica: Pero despues, despues...
Cura: digame, ¿despues que?
Chica: El me dijo que tenia SIDA.
Cura: HIJO DE PUTAAAAAAA!

No hay comentarios: