6/4/10

Solucionar problemas de energía en Windows 7

0 comentarios

En algunas ocasiones podemos tener ciertos problemas con la gestión de energía, desde que la batería dure poco hasta que no funcionen correctamente los modos de suspensión e hibernación. Si queremos solucionar estos inconvenientes o, simplemente, buscamos mejorar la gestión de energía, Windows 7 dispone de una aplicación que es capaz de emitir un informe sobre el estado de todos estos parámetros identificando los posibles problemas.

Para activar la herramienta escribiremos en el buscador del botón inicio Powershell y haremos clic sobre el icono del programa con el botón derecho para elegir la opción Ejecutar como administrador.

Luego, una vez aparecida la ventana de línea de comandos, escribiremos powercfg -energy. Se iniciará entonces por parte del sistema un análisis de 60 segundos.

Durante este tipo Windows monitorizará tanto el uso de los recursos del sistema como la carga del procesador y analizará el funcionamiento de la batería y de los modos de ahorro de energía. Cuando concluye el análisis, el programa nos informará que podemos leer el informe en un fichero llamado energy-report.html utilizando nuestro navegador favorito. El fichero se encontrará en C:\Windows\System32 sustituyendo C por la letra de la unidad donde hayamos instalado Windows 7.

En el informe se muestran los posibles errores que pueden solucionarse con la actualización de un controlador o la desinstalación de ciertos programas que perjudiquen el rendimiento o el consumo del ordenador.

Wi-fi Inspector - Escanea Redes Wi-fi

0 comentarios
Escanea las redes wifi de tu zona y ubica los hotspot’s más cercanos, además de averiguar la marca del router y posiciones de los mismos




El Xirrus Wi-Fi Inspector es una herramienta poderosa para la gestión y solución de problemas de la conexión Wi-Fi en PCs con Windows o portátiles. La interfaz le permite caracterizar la integridad y el rendimiento de su conexión Wi-Fi.

La interfaz del programa es similar a un radar donde podrás identificar las redes que Wi-Fi que se encuentran cerca de donde tu estés. Podremos ver un detallado informe acerca de la conexión que estemos revisando y reconocer su potencia, dirección mac, codificación etc. Ademas, sabremos si una red es confiable en cuanto a su estabilidad y permanencia de la conexión.

Esta es una aplicación especialmente útil para personas que se manejen con PC portátiles.



La aplicación incluye:
- La búsqueda de redes Wi-Fi
- Manejo y solución de problemas de conexiones Wi-Fi
- Comprobación de cobertura Wi-Fi
- Localización de dispositivos Wi-Fi
- Detección de puntos de acceso deshonestos

Requisitos

Windows Vista, Windows 7 o XP SP2/SP3
Tarjeta WIFI B/G

Características de la descarga:

* Hosting: Megaupload
* Compresión: Winrar
* Peso: 27.4 MB
* Tipo: WIFI
* Idioma: Ingles

4/4/10

Chileunder Cerrado Momentaneamente

0 comentarios
Estimados usuarios, nuestro foro se encuentra cerrada para realizar tareas de mantenimiento y optimizacion de nuestros servidores, pronto estaremos funcionando normalmente.

Staff Chileunder