24/5/09

Nuevo Clan Chileunder en El Bruto.es

0 comentarios
Utene a nuestro nuevo Clan Chileunder, creado ayer y pasa el link también a tus amigos para que juntos subamos nivel.

Creador: Das Underground

Truco para El Bruto

0 comentarios
Amigos yo encontre un sitio que apunta a ElBruto y por cada peleas que realizas te agrega experiencia adicional y asi puedes subir de nivel mientras mas peles mas experiencia y mas rapido subes de nivel, lo llevo probando un par de dias y si funciona la gracia es que puedes hacerlo pelear varias veces al dia (mas de las 3 legales) no se como lo hace pero funciona asi:

ingresar el nombre de tu bruto y a continuacion le concatenas alguno de los siguientes codigos;
"el nombre de tu bruto"_+1 = Gana 1 pto de experiencia el (+1) significa q es la 1º pelea.
"el nombre de tu bruto"_+1 = Gana 2 pto de experiencia.

Para seguir peleando en el cheat y poder seguir ganando experiencia debe aumentar el numero (+2) es decir, si tu bruto se llama "campeonmundial123" y quieres ganar 6 puntos adicionales de expericia debes realizar 3 peleas asi les adjunto un ejemplo:

campeonmundial123_+1 = ganas 2 ptos de experiencia en la primera pelea
campeonmundial123_+2 = ganas 2 ptos de experiencia en la segunda pelea
campeonmundial123_+3 = ganas 2 ptos de experiencia en la tercera pelea

Ya haz ganado 6 puntos de experiencia adicionales, me he dado cuenta que se refresca cuando se abre de nuevo tu acceso a la arena y he logrado hacer hasta 6 puntos adicionales, la 1º vez estuve 2 horas peleando jajaj pero solo me dio 6 puntos de experiencia se lo digo para q no se desgasten.
Espero haber sido claro porque es medio enredado todo y que les sirva ahora hacer crecer sus brutos.

EL SITIO ES: http://www.TRUCOSBRUTO.TK
Tags:

13/5/09

0 comentarios



Juegos online hay por decenas. Algunos de los más populares son Travian, Bitefight o Mob Wars, pero más allá de sus diferencias, comparten la misma base. De vez en cuando, entre tantos juegos similares, aparece alguno que se diferencia del resto por lo pulida que es su presentación o porque simplemente es divertido. El Bruto es uno ellos y, aunque al principio puede parecer soso, tiene sus puntos a favor.

La base del juego es crear un guerrero y subir niveles con la experiencia ganada en las peleas. Pero a la vez hay una gran cantidad de armas, habilidades y mascotas que se agregarán cuando el personaje sube de nivel. La pega principal es que las peleas se juegan solas, es decir, que tú solo puedes verlas y no tienes ningún efecto sobre ellas. Solo preparas a tu luchador y que sea lo que Dios quiera. Aún así, verlas es entretenido y, por lo general, duran muy poco.

El objetivo es subir niveles con la experiencia ganada en combates.

Aunque comienzas como un simple guerrero, rápidamente puedes empezar a subir de nivel y esto te dará acceso a nuevas armas y habilidades. Para pelear contra otros enemigos solo debes dirigirte a la “Arena” o inscribirte a los varios torneos que ofrece el sitio. También puedes pelear con amigos con el link indicado. Por ejemplo, el de mi guerrero es http://das-underground.elbruto.es

A medida que avances y mejores, tendrás más cosas para hacer, por ejemplo, puedes tener tu propio dojo y enseñarle a tus alumnos el arte de molerse a palos. Lo bueno de esto es que no solo tu alumno recibirá experiencia de tus enseñanzas, sino que tu personaje también se verá beneficiado cuando él suba de nivel. Además de nuevas armas también puedes tener mascotas que pelean contigo y estas van desde simples canes cuadrúpedos a enormes osos.





Así se ven los combates.

Lamentablemente, existe un límite de tres peleas por día, pero el día que creas a tu guerrero tienes hasta seis, ¡así que aprovéchalos! El aspecto negativo más notorio de El Bruto es que las peleas se juegan solas. Esto es malo porque en ocasiones uno pierde por malas decisiones del luchador y no se puede hacer nada al respecto. Pero si obviamos ese detalle, es realmente un juego muy simple y entretenido.

Lo bueno es que como hay un claro límite de tres peleas por día, no requiere más atención que un par de minutos al día. Lo más importante es elegir sabiamente los contrincantes, dependiendo de tus características y las de tus enemigos. Igual, por experiencia, aunque las estadísticas indiquen que tu guerrero debería ganar, los combates esconden más de una sorpresa.
El Bruto es completamente gratuito y puedes comenzar a jugarlo visitando el sitio oficial. En caso de que decidas darle una oportunidad, déjanos el link de tu guerrero, así podemos darte un par de violentas lecciones antes de que vayas por el mundo recibiendo palizas por parte de extraños.
Create tu bruto Aqui: CREATE TU BRUTO