25/7/08

World Wide Telescope Spring Beta

0 comentarios
Microsoft acaba de lanzar al espacio, el esperado programa WorldWide Telescope. Un telescopio virtual para astrónomos profesionales y aficionados por igual, que supera enormemente a Google Sky.

Mediante una interfaz muy intuitiva, este programa permite a todo el mundo, explorar las galaxias, constelaciones y planetas lejanos de una manera muy fácil y entretenida.

El WorldWide Telescope tiene 12 terabytes de datos - el equivalente a 2.600 millones de páginas de texto - de fotografías que se incluye imágenes capturadas por el telescopio espacial Hubble, el observatorio Chandra X-Ray y el telescopio Spitzer.

El usuarios puede aproximarse y alejarse de las galaxias y ver las constelaciones lejanas y el polvo espacial con una claridad impresionante. Además, incluye varios viajes asistidos de exploración guiados por expertos, y un módulo de comunidades que con el tiempo se irá poblando de usuarios con intereses afines.

23/7/08

0 comentarios

ConvertXtoDVD (antes DivxToDVD Converter) es una utilidad de VSO para convertir fácil y cómodamente tus vídeos a formato DVD.

Quizá lo mejor sea que ConvertXtoDVD es capaz de hacerlo todo él solito, convirtiendo e incluso grabando el resultado final a DVD (si tienes instalado CopyToDVD).

ConvertXtoDVD no se limita exclusivamente a archivos DivX, sino que también es capaz de convertir archivos MPEG, Quicktime, XviD y Windows Media Video (WMV).



live pack v1.0

0 comentarios

live Pack es una recopilación de las ultimas versiones de los programas que vienen en el Windows Live Installer más unos programas adicionales.

Con Windows Live Installer tienes que esperar demasiado tiempo para instalar el msn, el writter la galería u otro programa que necesites ya que este primero verifica y analiza tu PC y luego comienza a descargar los instaladores respectivos para al final poder recién instalarlos. En cambio con Live Pack no tendrás que esperar nada ya que todos los programas ya están descargados e incluidos en el Live Pack y simplemente debes seleccionar el programa que quieres y se instalará en cuestión de segundos.



18/7/08

BioMessenger 9.1 Beta SPANISH!!!

0 comentarios

Para los que utilizan el sistema de mensajeria instantanea windons live messenger aqui les traigo la version biomessenger 9.1 que es una version mejorada del msn espero que la disfruten.
BioMessenger 9.1 Beta. Esta basado en Windows Live Messenger 9.0 Beta. ha sido Rediseñado un 60%, y Empaquetado en diferentes condiciones para su Facil > Instalacion > Desinstalacion, Entrando y Saliendo Limpiamente del Sistema y Fulminando siempre una Version Anterior de BioMessenger? por si Sola.


13/7/08

de avi a gif

0 comentarios
bueno a pedidos de un usuario aca les dejo esta sencilla utilidad que nos permite crear gifs apartir de videos, asi podran hacer avatares, firmas etc etc...


11/7/08

Windows Genuine Advantage Validation Crack III

0 comentarios

Excelente TEU con el que cuál podrán hacer maravillas. Como se puede observar en la imagen, podemos elegir una amplia gama de opciones de validación. No me queda nada más que decirles, que lo disfruten y le saquen el mejor de los provechos.


10/7/08

Star Wars: Jedi Knight II: Jedi OutCast [Multi-Lenguaje]

0 comentarios

Como en la anteriores entregas no faltan las armas representativas de la Guerra de las Galaxias como por ejemplo el rifle laser o los detonadores termales. A todo esto hay que sumarle el sable laser, el arma preferida de los jedi, con el que realizaremos nuevos movimientos tanto de ataque como de defensa y cuando lo despleguemos la perspectiva cambiara¡ de primera a tercera persona para conseguir un angulo de visan mejor en las luchas cuerpo a cuerpo.
Tampoco faltan los poderes de la fuerza para conseguir mayor velocidad, saltos mas altos y porrazos mas fuertes. Pero recordar que en la Fuerza existen dos caminos y si nuestro comportamiento degenera acabaremos atrapados en el reverso tenebroso y convertidos en un siervo de Darth Vader.
Como sus antecesores, en Jedi Outcast no prima la fuerza bruta y en ocasiones no hay que ir por ahÃ* disparando a cualquier bulto. Existen tramos del juego en el que deberemos permanecer en el anonimato y no levantar sospechas porque el enemigo nos supera ampliamente en numero. Todo ello ambientado en los escenarios mas representativos de la saga galactica.

requitistos
* Pentium II a 350 Mhz
* 64 Mb de ram
* 665 Mb de disco duro
* Tarjeta de Sonido 16 Mb
* Tarjeta Gráfica de 16 Mb




9/7/08

Power Video Converter v1.6.3

0 comentarios

Convierte, recorta y une tus vídeos favoritos” Cada vez hay más dispositivos desde los que puedes ver tus vídeos digitales. Reproductores portátiles, de sobremesa, teléfonos móviles, cámaras fotográficas y la lista continúa.

Sin embargo las empresas no acaban de ponerse de acuerdo sobre qué formato adoptar, por lo que en muchas ocasiones necesitas convertir de formato a un vídeo para que sea compatible con determinado aparato.

Power Video Converter es otro de esos conversores tan populares hoy en día. Puedes convertir la mayoría de formatos como AVI, WMV o MPG y recortar o redimensionar el vídeo resultante. Dependiendo del formato de salida se presentan algunas opciones de configuración, algo insuficientes si lo comparamos con otros programas similares, salvo para el formato WMV, que son las más completas sin lugar a dudas.

El programa viene con las utilidades añadidas de tanto la unión de varios vídeos en uno sólo como el recorte de uno en varios trozos, la extracción de la pista de audio de cualquier vídeo y la captura de imágenes del rango de tiempo que se desee.

La conversión es buena (si olvidamos que la versión de prueba convierte sólo la mitad del vídeo) y rápida, aunque el programa tiene cierta tendencia a quedarse bloqueado. Power Video Converter soporta los siguientes

formatos: AVI, DIVX, XVID, MPEG1, MPEG2, ASF, WMV, VOB, DAT,etc

idioma: ingles






Concurso chileunder!!...fotografia y diseño

0 comentarios
Estimados cibernautas! ha llegado el momento de participar en este divertido concurso , recuerda avisarle a todos tus amigos ! de nuestro gran concurso.
El concurso es el siguiente:

1. Envía nos una fotografía tuya (amigo, amiga, familia, animal lo que sea) con la frase “Chileunder.com” escrita en cualquier parte de tu cuerpo, lugar, o cosa que sea. Mientras original, sexy, bonita o entretenida sea, más posibilidades tienes de ganar.

2. Manda la fotografía a alienwarez@chileunder.com con tu nombre/nick e email de contacto.
3. la fecha de termino no está definida haci que armate de ganas y sale afuera para inspirarte de nuevas fotos, o abre photoshop y a comenzar a diseñar, o sacate tu mejor foto, sexy, divertida, bonita o entretenida. Recuerda que apreciamos la originalidad!
4. El ganador/a del concurso ganará una cuenta gold para Fotolog.com o Una cuenta premiun para rapidshare!

Las bases son simples:

Debemos tener como un mínimo de 20 post en nuestro foro
Puedes enviarnos la cantidad de fotos que quieras, mientra mas imagenes nos mandas, mas posibilidades tienes de ganar!
si tu sales en la imágen no importa que seas fe@, bonit@, ric@… ¡todas las imágenes son bienvenidas!
Si escribes en tu cuerpo la frase “Chileunder.com” tiene que estar escrita claramente en cualquier parte del cuerpo. No importa que no salga tu cara si no lo deseas.
El hecho que nos mandes las fotos, nos permite publicarlas en nuestros sitios para fines promocionales.
Puedes mandar las fotos que quieras, el proceso de selección del ganador/a será de la siguiente manera, administradores del staff elegirán 20 finalistas de las cuales se presentarán en un tema en chileunder, y el voto sera publico y ustedes elegirán a la mejor imágen el ganador/a será contactado personalmente.
Pueden participar usuarios de todas las partes del mundo.
Si prefieres crear un nuevo diseño, es obligatorio que en el aparezca el logo de cualquier color forma pero que sea un alien, y obviamente la frase "Chileunder.com".
http://www.chileunder.com/showthread.php?t=3382

te esperamos en www.chileunder.com...