15/1/08

Auto Play Mdeia studio 7.0

0 comentarios


Crea impresionantes pantallas iniciales de CD y DVD fácilmente Herramienta de desarrollo visual para poder crear aplicaciones de CD y DVD con reproducción automática (autorun) desde Windows. Es la forma más fácil y rápida de crear menús AutoPlay para cualquier CD o DVD que tengamos. Utilizado por compañías tan prestigiosas como 3Com, Intel, Lucent y Motorola, representa una forma mucho mejor de crear pantallas de presentación espectaculares y efectivas que con otras herramientas de desarrollo multimedia como Director.


Flash Menu 3.0.0.1305+Template Pack

0 comentarios


Con 123 Flash Menu puedes crear menús en Flash de aspecto totalmente profesional, ideales para usar en tu página web y sin necesidad de conocimiento alguno de Flash.
El programa te permite diseñar menús tanto verticales como horizontales, usando alguna de las plantillas de diseño que ya vienen integradas y con posibilidad de personalizar todos los detalles: fuentes, textos, enlaces, fondos, estilos de borde, sombreados, etc.


14/1/08

Eset Smart Security 3.0.621 Con Fix Hasta El 2050

0 comentarios


Ya desesperado y cansado de cambiar el usuario y la contraseña todos los días? Por fin les traigo la ultima version del Smart Security y un FIX que sirve para todas las versiones de NOD32 y Smart Security, funciona hasta el 5 de enero del 2050, osea aparece como un trial que le sobra mas de 15300 dias. Aprovecha y disfruta del mejor antivirus jamás creado.


Partition magic 8

0 comentarios



Soporte para todo tipo sistemas de archivos: NTFS, FAT32, FAT y sistema de archivos de Linux o Unix (Ext). El sistema te crea las particiones protegiendo tus datos de forma continua, con lo que puedes gestionar la particiones si temor a perder ningun dato, y todo ello de forma automatica.
Ademas de otras interesantes herramientas para recuperar los sectores perdidos de disco, optimizando el espacio desperdiciado.


6/1/08

Camtasia Studio 4.0.2 + Parche español

0 comentarios


Seguro que alguna vez has has visto un video a través de Internet y no puedes guardarlo de ninguna forma, o quisaz te habria gustado capturar un video de tu pantalla a modo de tutorial, Camtasia Studio sirve para ambas cosas y para muchas más.