30/12/07

Cd "personalizar Pc" Todas Las Utilidades Para Enchular Tu Computador

0 comentarios


Este CD es indispensable si quieres que tu computador quede a tu disposicion o para que quede realmente atractivo... aqui encontraras una infinidad de programas para personalizar el PC.
Temas de Escritorio, Screensavers, Programas Varios Mac os – Windows vista - linux, Programas varios.


Tune Up Utilities 2008

0 comentarios


¿Tu PC no acaba de ir del todo fino? Prueba TuneUp Utilities, una de las mejores herramientas para mejorar el rendimiento general de tu sistema.¿Cómo lo consigue? Gracias las utilidades que incluye es capaz de detectar y corregir problemas de todo tipo, de forma automática y de forma activa. Veamos con más detalle qué ofrece TuneUp Utilities.


Adobe Audition 3+Crack En Español

1 comentarios


Bueno cauros, aqui les traigo su regalo para navidad, Adobe Audition 3, en español y con crack. Consiga el mejor sonido Grabación, mezcla, edición y masterización: el software Adobe® Audition® 3 es el conjunto de herramientas completo para la producción profesional de sonido.


28/12/07

Programas CD MEGA PACK SOFTWARE!

0 comentarios


Esta recopilación esta orientada para todo Nivel de usuarios de Windows ya que esta contiene una Buena forma de instalar los programas sin estar cambiando continuamente el CD de cada uno de ellos, ya que aki se encuentra todo lo necesario para tu computador antes y después de un formateo del computador.